jueves, 17 de junio de 2010

Doodle 4 Google Bicentenario on Campus @ FIX University




https://sites.google.com/site/doodlebicentenario/bienvenidos

Colombia

publicado a la‎(s)‎ 28/03/2010 20:15 por Marisol Alcelay [ actualizado el 15/04/2010 19:05 ] Bienvenido a Doodle 4 Google, una competencia a la que invitamos a los niños y jóvenes de Colombia (entre 6 y 18 años), para demostrar su talento artístico utilizando nuestro logotipo. A esta versiones gráficas que celebran un evento o tema especial, sustituyendo letras por gráficos, les llamamos Doodles. Para la competencia los concursantes deben realizar un Doodle inspirado en el tema: "Unidos Más Allá Del Bicentenario".

Invitamos a que los niños colombianos compartan y expresen lo que significa el Bicentenario y la Independencia, cuales son sus sueños y deseos para el país y para Latinoamérica, y que nos digan qué es lo que hace especiales a los colombianos y cómo quisieran que el mundo vea a los latinos en 10 años.
En una primera fase buscaremos identificar a los 3 finalistas Nacionales (uno por cada categoría de edad) y un ganador para Colombia.
Los finalistas Nacionales pasarán entonces a competir en la fase Latinoamericana, donde se enfrentarán a trabajos realizados por niños y jóvenes de Argentina, Chile y México para definir al gran ganador Regional.

En cada etapa, el doodle ganador recibirá una variedad de premios, y serán exhibidos durante 24 horas en la página inicial del buscador Google. Para tener todos los detalles, consulta el website oficial:

http://www.google.com.mx/doodle4google

Fernando IX University

Archivo del blog