lunes, 1 de octubre de 2012

Agenda Cultural @ FIX University Campus Cali Columbia

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
 

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Univalle Radio
Xavier University Radio
The Wizarding World of Harry Potter - Online
Fernando IX University



The Best College Radio Stations

Derecho a Ver - Muestra itinerante de cine documental y derechos humanos

DERECHO A VER 2012


Mientras los documentales de la primera edición de Derecho a Ver siguen su itinerancia por el territorio colombiano y parte del extranjero (DF en México, Málaga en España).

Próximamente se podrá consultar la programación para las diferentes ciudades en esta página.

Fernando IX University

DERECHO A VER
CALI

JGB Hall Libray Building: Calle 5 No 24A – 91 / Barrio 3 de julio

4.00PM

'Revuelta Colombia' Dirigido por Octavi Royo Olazaguirre Duración: 30 minutos País: Colombia España Un grupo de locos de la vida se juntan en un autobús y viajan por las zonas más dañadas por el conflicto que sufre Colombia para dar talleres y espectáculos a cambio de sonrisas y vida.

5.00PM

'Mi amigo Diego' Dirigido por Rob Brouwer and Pablo Eppelin Duración: 44 minutos País: Países Bajos Luis Alberto Alarcón, ex miembro de la seguridad del presidente Allende (GAP) decide contar su experiencia en las cárceles y centros de tortura durante los meses siguientes al golpe de estado militar en Chile. Un juez le solicita viajar a Chile para enfrentar en un careo al hombre que le torturó y le ha perseguido en sus pesadillas durante todos estos años.

6.30PM

'Los hilos de Penélope' Dirigido por Colectivo Circes Duración: 50 minutos País: España Tres mujeres de Barcelona deciden hacer un documental en el pueblo de origen de sus amigos donde las mujeres viven en la ausencia de los hombres migrantes durante la mayor parte del año. Inspiradas en Penélope de la Odisea, en su imaginario conciben a las mujeres como tejedoras de un vínculo capaz de orientar el destino de los suyos.

6:40PM

'De luna a luna' Dirigido por Diana Kuellar Duración: 11 minutos País: Colombia De luna a luna cuenta el día a día de dos mujeres colombianas. Por medio de sus historias, el documental intenta visibilizar el exceso de trabajo que recae en las mujeres que a la vez son madres, trabajadoras, campesinas, cabezas de familia y que no cuentan con protección social.
Fernando IX University

Archivo del blog